Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Recursos para localizar indicios de calidad

Herramientas para la localización de indicios de calidad

Presencia en catálogos de biblioteca a nivel internacional: WorldCat

Podemos indicar la presencia de la obra que presentamos en nuestra evaluación en el catálogo de bibliotecas especializadas o universitarias de centros de renombre. WorldCat es un catálogo en línea gestionado por el OCLC y considerado el mayor catálogo en línea del mundo, supone una herramienta idónea para mostrar la presencia de nuestro libro en bibliotecas internacionales.

Puedes acceder al catálogo mediante esta dirección web: https://www.worldcat.org/

En la pestaña "Libros" indicamos el título o IBSN de nuestra obra.

En la pantalla de resultados hacemos clic en "Encontrar un ejemplar en la biblioteca" dentro del recuadro Obtener una copia.

Debemos ingresar nuestra ubicación (código postal) para que el buscador nos muestre las bibliotecas en las que se encuentra el libro, ordenadas en función de mayor a menor cercanía. Seleccionamos aquellas bibliotecas internacionales de prestigio para incluirlas en nuestra evaluación.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.