Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Recursos para localizar indicios de calidad

Herramientas para la localización de indicios de calidad

Justificar número de autores con el Co-author Index

Co-author Index es una herramienta elaborada por el Grupo EC3 de la Universidad de Granada que otorga información sobre los hábitos y prácticas de coautoría de los investigadores españoles en las diferentes áreas científicas. Es una herramienta que puede resultar de utilidad para nuestra evaluación, sobre todo en aquellos campos y/o contribuciones en los que es necesario justificar un elevado número de autores. 

Puedes acceder a la plataforma a través de esta dirección: http://www.coauthorindex.info/layout.php?id=inicio

Co-author Index nos ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda en función de la revista o de la disciplina. Pensemos que un investigador está interesado en presentar para su evaluación un artículo en el ámbito de la Actividad física y del Deporte publicado en 2014 en el que participaron 3 autores. Tal como vemos en la siguiente imagen, un artículo en esta disciplina con tres autores está levemente por encima de la media nacional y muy por debajo de la media europea.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.