Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Recursos para localizar indicios de calidad

Herramientas para la localización de indicios de calidad

Core Conference Portal Ranking

El CORE Conference Portal del Computing Research and Education Association of Australasia ofrece un ranking de congresos sobre informática y ciencias de la computación muy útil para la evaluación de las publicaciones de actas de congresos en estos ámbitos.

Puedes acceder a la herramienta a través de esta dirección web: http://portal.core.edu.au/conf-ranks/

CORE puntúa los congresos en función de indicadores como el número de citas, la tasa de aceptación y rechazo de papers, la visibilidad, etc., y los clasifica en A*, A, B, C u Other.

En nuestro ejemplo vamos a realizar una búsqueda del "International Symposium on Robotics". Al introducir el título en el cajón de búsqueda y seleccionar "search by Title" nos aparecerá la información del simposio y su clasificación en el ranking en las diferentes ediciones que ha publicado CORE Ranking. 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.