Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Recursos para localizar indicios de calidad

Herramientas para la localización de indicios de calidad

TRIS Electronic Bibliography Data

La base de datos Tranportation Research Information Service (TRIS) es una herramienta elaborada por la OCDE que se encuentra incluida dentro de la plataforma TRID. La ANECA reconoce la inclusión en la base de datos TRIS como un índice de calidad de la actividad científica en el campo de la ingeniería.

Podemos acceder a la base de datos a través de este enlace: https://trid.trb.org/ 

En la página principal, hacemos clic en la opción "add additional filters" que se encuentra en la parte inferior de la barra de búsqueda.

En la siguiente pantalla deberemos 1) seleccionar la base de datos TRIS entre las opciones disponibles en el apartado "Source";y 2) incluimos en título del artículo que hemos publicado en el apartado "Title".

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.