Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Recursos para localizar indicios de calidad

Herramientas para la localización de indicios de calidad

Clasificación Integrada de Revistas Científicas (CIRC)

Clasificación Integrada de Revistas Científicas (CIRC) es un sistema de clasificación de revistas científicas elaborado en España desde el año 2010. Tiene como objetivo la construcción de una clasificación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanidades en función de su calidad, integrando los productos de evaluación existentes considerados positivivamente por las diferentes agencias de evaluación nacionales como CNEAI, ANECA, etc. 

CIRC clasifica las publicaciones en cinco categorías en función de su impacto: Excelencia A+, Grupo A, Grupo B, Grupo C, Grupo D. Una misma revista puede estar en una categoría diferente en Ciencias Sociales o en Humanidades, atendiendo a los diferentes criterios de calidad considerados en cada categoría.

En nuestro ejemplo, vamos a hacer una búsqueda de la revista "Economía agraria y recursos naturales" obteniendo el siguiente resultado:

undefined

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.