Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Procesadores de texto

En este tema se muestra qué son los procesadores de texto, su tipología, y las funciones más comunes de Microsoft Word: elementos de pantalla, fuentes, diseño de página, marcadores, referencias cruzadas, etc. Se explica cómo podemos trabajar con OneDrive

Fuentes

¿Quién no conoce la famosa Times New Roman o la fuente Arial? 

En esta pestaña y paleta complementaria podemos elegir y personalizar nuestro propio estilo de diseño para nuestro documento: desde poner negritas, cursivas, subrayar, elegir el color de la fuente, el tipo o el tamaño; todo un sin fin de posibilidades que otorgan riqueza visual al texto que redactamos.

 

 

¿Sabías que...?

Si no te gusta ninguna de la amplia variedad de fuentes que ofrecen los procesadores de texto como Word, puedes instalar las que te gusten en tu PC. Para ello búscala en la web, asegúrate de las condiciones (licencia, precio, etc…) y descárgala en local. Una vez la tengas debes colocarla en la carpeta Fonts de tu unidad de disco.

 

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.