Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Sexenios: cómo encontrar indicios de calidad en las publicaciones

Tutorial de ayuda para acudir a la convocatoria de sexenios de investigación de la CNEAI / ANECA

Ulrichsweb

Ulrichsweb es una fuente de información sobre más de 300.000 publicaciones periódicas de todo tipo: publicaciones académicas y de investigación, revistas electrónicas, títulos revisados por pares, revistas de gran popularidad, periódicos, boletines informativos, etc.

La CNEAI tiene en cuenta, para evaluar la calidad de las revistas, su clasificación en bases de datos, para ello se considerará la información ofrecida en Ulrichsweb, entre otras herramientas.

Puedes acceder a Ulrichsweb a través de este enlace: http://ulrichsweb.serialssolutions.com

Podemos buscar la revista por título o ISSN, siempre es recomendable utilizar el ISSN de la revista, si lo conocemos, para de ese modo evitar posibles equívocos. Una vez en la pantalla de resultados haremos clic en el título de la revista.

En la pantalla Información de título haremos clic en el desplegable que lleva por título "Realización de resúmenes e índices".

Se desplegará un listado en el que aparecen las bases de datos que clasifican la revista en que hemos publicado nuestro artículo.

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.