Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Sexenios: cómo encontrar indicios de calidad en las publicaciones

Tutorial de ayuda para acudir a la convocatoria de sexenios de investigación de la CNEAI / ANECA

Justificar número de autores con el Co-author Index

Co-author Index es una herramienta elaborada por el Grupo EC3 de la Universidad de Granada que otorga información sobre los hábitos y prácticas de coautoría de los investigadores españoles en las diferentes áreas científicas. Es una herramienta que puede resultar de utilidad para nuestra evaluación, sobre todo en aquellos campos y/o contribuciones en los que es necesario justificar un elevado número de autores. 

Puedes acceder a la plataforma a través de esta dirección: http://www.coauthorindex.info/layout.php?id=inicio

Co-author Index nos ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda en función de la revista o de la disciplina. Pensemos que un investigador está interesado en presentar para su evaluación un artículo en el ámbito de la Actividad física y del Deporte publicado en 2014 en el que participaron 3 autores. Tal como vemos en la siguiente imagen, un artículo en esta disciplina con tres autores está levemente por encima de la media nacional y muy por debajo de la media europea.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.