Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Sexenios: cómo encontrar indicios de calidad en las publicaciones

Tutorial de ayuda para acudir a la convocatoria de sexenios de investigación de la CNEAI / ANECA

RETI - Revistes dels Estudis de Traducció i Interpretació

El portal de Revistes dels Estudis de Traducció i Interpretació (RETI) es una herramienta desarrollada por la Universidad Autonoma de Barcelona con el objetivo de ofrecer datos objetivos sobre la calidad y el impacto de las revistas académicas en el ámbito de la traducción e interpretación.

Puedes acceder a la herramienta a través de este: http://www.bib.uab.cat/human/acreditacions/planes/publiques/revistes/eti.php?area=eti&menuidioma=cas​ 

Al introducir el ISSN o título de la revista en que hayamos publicado en el buscador de la plataforma nos aparecerá una pantalla de resultados en la que encontraremos los datos principales de la revista y, en la parte inferior de la pantalla, los indicadores de calidad de la misma. RETI recoge los datos de inclusión de las revistas en otras plataformas como BITRA, CIRC, Latindex, MIAR, etc.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.