Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Sexenios: cómo encontrar indicios de calidad en las publicaciones

Tutorial de ayuda para acudir a la convocatoria de sexenios de investigación de la CNEAI / ANECA

ERIH PLUS

European Reference Index for the Humanities (ERIH) es un sistema de clasificación de revistas europeas de Ciencias sociales y Humanidades creado en 2007. Ha sido elaborado hasta 2014 por al European Science Foundation, y desde entonces por la Norwegian Social Science Data Services (NSD). Es una fuente que tradicionalmente ha sido tenida muy en cuenta en la evaluación de las revistas de estas áreas (y especialmente de Humanidades) en España.

En el año 2014 pasó a denominarse ERIH PLUS y amplió su cobertura a las ciencias sociales. 

Puedes acceder a ERIH PLUS a través de este enlace: https://dbh.nsd.uib.no/publiseringskanaler/erihplus/

Puedes realizar la búsqueda a través del Título o ISSN

El indicador de calidad que ofrece ERIH PLUS es la inclusión o no de la revista en el sistema. En la pantalla de resultados encontraremos los datos principales de la revista, así como la fecha de inclusión de la revista en la base de datos ERIH.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.