Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Sexenios: cómo encontrar indicios de calidad en las publicaciones

Tutorial de ayuda para acudir a la convocatoria de sexenios de investigación de la CNEAI / ANECA

Sello de Calidad en Edición Académica (CEA-APQ)

El Sello de Calidad de Edición Académica (CEA-APQ) es un recurso incluído en el apéndice de criterios establecidos por las agencias de evaluación para libros y capítulos de libros.

Esta es su página web: http://www.selloceaapq.es/

La UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas), a la que pertenece la mayor parte de editoriales universitarias e instituciones académicas de interés,  ha promovido el *Sello de Calidad en Edición Académica*, que está avalado por ANECA y FECYT. Este sello de calidad, pensado para colecciones de libros, establece 14 indicadores "objetivos" de evaluación.

En la resolución de la segunda convocatoria de 2018, 39 colecciones obtienen el sello de Calidad en Edición Académica (CEA-APQ), acreditando su calidad científica y editorial.

Sello de Calidad de Edición Académica (CEA-APQ). 2a ed. 2018

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.