Guía de uso de la plataforma Eventos: Formulario de subida

Cómo usar la plataforma Eventos

El envío de documentación al evento por parte de las personas usuarias se hace a través de un formulario que se encuentra en la página web del evento. La configuración de este formulario se hace desde esta pestaña.

Nada más entrar se ve una configuración mínima que aporta Symposium, aunque se puede modificar en parte. El nombre completo de la persona autora y el correo de contacto de la misma son obligatorios, pero los demás campos pueden quitarse y añadir otros. Se trata de elegir el Tipo de campo, marcar si Es obligatorio o no, y añadir el Texto de la pregunta/Texto de ayuda. A veces es útil hacer una pregunta sobre la persona autora que contestará solo un organizador del evento, para ello sirve la opción Ocultar esta pregunta al autor.

La información que los aspirantes escriban en el formulario será visible para los revisores. Si se quiere hacer una evaluación anónima (ciega) hay que activar una opción que aparece en el menú Documentación científica > Documentación recibida.