Ir al contenido principal

Guía de uso de la plataforma Eventos: Diplomas y acreditaciones

Cómo usar la plataforma Eventos

Diplomas y acreditaciones

Diplomas y acreditaciones

Es habitual que para un Evento sea necesario portar una acreditación con la que poder realizar el control de acceso y que ayuda a los organizadores a identificar personas, diferenciar los tipos de Inscripción que han adquirido y gestionar el aforo de las distintas actividades.

También es frecuente que al término de determinados tipos de Evento se quiera reconocer a participantes o a asistentas con un diploma que acredite que han estado presentes.

Con Symposium es posible diseñar tanto diplomas como acreditaciones desde las utilidades del menú Asistentes > Diplomas y Acreditaciones

Pincha aquí para más información:

http://upo.symposium.events/ayuda-symposium/doku.php?id=diplomas_y_acreditaciones

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.