Guía de uso de la plataforma Eventos: Formularios de inscripción

Cómo usar la plataforma Eventos

Formulario de inscripción

Por defecto, los datos mínimos que se requieren para poder realizar una inscripción son el nombre, apellidos y correo electrónico del asistente. Estos datos son necesarios y comunes a todos los eventos que tienen configurado registro de asistentes. Adicionalmente, puedes requerir otros datos o textos de ayuda para notificar algo los asistentes. Symposisum ofrece la posibilidad de crear formularios de inscripción personalizados con diferentes tipos de preguntas. Esto puedes hacerlo desde la sección Asistentes > Formularios de inscripción.

Pincha aquí para más información: