El rol de revisores son apellos que harán la revisión de las trabajos presentados en los Eventos. Estos son invitados a hacer la revisión y evaluación. La revisión y evaluación la pueden hacer los miembros del Comité científico o los Organizadores. En determinados Eventos, sin embargo, se quiere asignar específicamente una Temática determinada a un conjunto de expertos. Estos deben figurar en una lista para mejor gestión. Se accede a ello en el menú Doc Científica > Revisores.
El revisor puede ser o no usuario de la plataforma.
Tres secciones están estructurados el panel de Revisores
Existen tres pasos para cumplimentar los Revisores en el evento:
- Seleccionar temática o temáticas si previamente se creado la temática.
- Redactar un email de invitación para aquellos que no sean de la plataforma. A los que ya sean de la plataforma, no es necesario redactarla.
- Escribir la dirección de email del Revisor, se puede poner varios correos-e a la vez para esto hay que darle a Añadir revisor.
En algunas ocasiones la lista de Revisores es extensa, para ello Evento dispone de un buscador por por una porción de texto que sirva para localizarle, bien de su nombre, de su email o de su Temática