Ir al contenido principal

Guía de uso de la plataforma Eventos: Revisores

Cómo usar la plataforma Eventos

Revisores 1

Revisores 2

Revisores 4

Revisores 6

Revisores 3

El rol de revisores son apellos que harán la revisión de las trabajos presentados en los Eventos. Estos son invitados a hacer la revisión y evaluación. La revisión y evaluación la pueden hacer los miembros del Comité científico o los Organizadores. En determinados Eventos, sin embargo, se quiere asignar específicamente una Temática determinada a un conjunto de expertos. Estos deben figurar en una lista para mejor gestión. Se accede a ello en el menú Doc Científica > Revisores.

El revisor puede ser o no usuario de la plataforma.

Tres secciones están estructurados el panel de Revisores

  • Formulario de alta de Revisor
  • Herramientas para buscar un Revisor en la lista, que puede ser extensa
  • Listado de Revisores, inicialmente agrupado por Temáticas

Revisores 5

Existen tres pasos para cumplimentar los Revisores en el evento:

- Seleccionar temática o temáticas si previamente se creado la temática.

- Redactar un email de invitación para aquellos que no sean de la plataforma. A los que ya sean de la plataforma, no es necesario redactarla.

- Escribir la dirección de email del Revisor, se puede poner varios correos-e a la vez para esto hay que darle a Añadir revisor.

Revisores 7

En algunas ocasiones la lista de Revisores es extensa, para ello Evento dispone de un buscador por por una porción de texto que sirva para localizarle, bien de su nombre, de su email o de su Temática

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.