Guía de uso de la plataforma Eventos: Menú del evento

Cómo usar la plataforma Eventos

En este apartado se pueden organizar las pestañas del menú principal del evento. Se pueden cambiar de nombre al pulsar Editar. Se pueden cambiar de lugar arrastrando las casillas y moviéndolas hacia arriba o abajo. Se pueden crear submenús arrastrando las casillas abajo y a la derecha del que se considere menú principal. Pulsando Esconder, se pueden dejar ocultas aquellas pestañas que consideremos que durante un tiempo no se deban hacer públicas. Y pulsando Solo asistentes la pestaña la podrán ver solo las personas inscritas en el evento.

Pulsando en Añadir contenedor se crea una pestaña que no se hará visible en la web hasta que no se arrastren otros elementos como submenú dentro de ella.

Las casillas en color rosa son las pestañas visibles en la web y en color azul las ocultas.