Ir al contenido principal

Guía de uso de la plataforma Eventos: Programa / Webinar

Cómo usar la plataforma Eventos

Programa/Webinar 1

 

 

En la web del evento quedaría así:

 

o así:

 

El programa del evento puede insertarse en la web del mismo de dos formas diferentes:

  • Con el editor de texto
  • Con el editor de agenda

También pueden usarse las dos formas, teniendo en cuenta que entonces la información incluida en el editor de texto aparecerá en primer lugar y después la información incluida con el editor de agenda.

 

Con el editor de texto podemos editar el texto con formatos diferentes, insertar un vínculo, una imagen, un IFrame...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el editor de agenda, pulsando Añadir actividad, se pueden añadir citas horarias al programa mediante un título y una descripción. Además se pueden añadir sesiones paralelas. Y, por supuesto, editar y borrar todas la información inluida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si se desea realizar una conferencia online, a través de la plataforma Eventos se puede contratar una sala de Zoom.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.