Ir al contenido principal

Guía de uso de la plataforma Eventos: Personalizar

Cómo usar la plataforma Eventos

 

Los paneles de información son pestañas que aparecen en la web de entrada al evento e información contenida en la primera página, como el mapa, la pestaña o panel de patrocinadores, o el de Twitter. Se pueden ocultar si se marca la casilla contigua.

 

 

 

 

Si se desea, se puede incluir HTML en la plantilla, es decir, un bloque de contenido HTML, estilos o funciones. Es recomendable usar esta opción solo si se maneja muy bien el lenguaje HTML, de lo contrario los cambios podrían afectar a toda la web del evento.

 

 

 

 

 

 

Imagen de cabecera permite añadir una imagen a la cabecera del evento o quitar la existente. A la hora de añadir una imagen, es importante señalar la casilla Marca esta casilla para subir una imagen tamaño póster (sin recortar), pues solo así la plantilla elegida será la que configure nuestro evento.

 

 

 

 

Imágenes subidas permite con un clic elegir como cabecera una imagen entre todas las que se tengan subidas a la plataforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plantilla para el evento permite descargar la plantilla usada para poder modificarla y volver a subirla. Nuevamente se requieren avanzados conocimientos de programación para poder usar esta opción.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.