Ir al contenido principal

Guía de uso de la plataforma Eventos: Control de asistencia

Cómo usar la plataforma Eventos

Control de asistencia

Control de asistencia

Los Organizadores disponen de un panel para controlar la asistencia el día del Evento. Este panel funciona conjuntamente con la App Organizadores, mediante la cual se permite realizar el check-in de los asistentes. Si los dispositivos con los que se realiza la lectura de códigos QR de los asistentes disponen de conexión a Internet, los datos del registro de acceso se van sincronizando con el panel que muestra a tiempo real los asistentes que han pasado el control de acceso y los productos que han ido adquiriendo en el evento.

Este panel también puede usarse sin la App móvil de organizadores, permitiendo marcar de forma manual en el evento las personas que han ido accediendo y los productos que han sido entregados para llevar un control.

Pinchar aquí para más información:

http://upo.symposium.events/ayuda-symposium/doku.php?id=control_de_asistencia

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.