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Guía de uso de la plataforma Eventos: Modificar un evento creado

Cómo usar la plataforma Eventos

 

Una vez creado un evento, este aparece como borrador en el panel de Gestor de eventos.

Debajo de la miniatura con la foto (con la palabra Borrador sobre esta) y el nombre del evento aparece el rol que tiene el usuario en ese evento, un lápiz para poder seguir editándolo y tres puntos o más opciones, que incluyen Ver, Editar, Duplicar, Eliminar, Publicar y Salir.

Para modificar, añadir o eliminar cualquier elemento relativo al contenido del evento habrá que pulsar en el lápiz o en los tres puntos la opción Editar

 

 

 

Aparece en primer lugar la cabecera del evento

 

 

Más abajo los botones Salir (del evento), Vista previa (cómo quedará el evento) y Publicar

 

 

Finalmente aparece un menú a la izquierda donde cada elemento seleccionado se despliega a la derecha. Cada vez que se entra de nuevo, siempre aparecen las Estadísticas con el Resumen del evento

 

 

 

 

 

 

Desplegando cada pestaña se accede a diferentes componentes del evento que se pueden modificar:

  • Contenido
  • Diseño
  • Herramientas
  • Difusión
  • Documentación científica
  • Asistentes

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