Sexenios: cómo encontrar indicios de calidad en las publicaciones

Tutorial de ayuda para acudir a la convocatoria de sexenios de investigación de la CNEAI / ANECA

Convalidación de tramos

Para tramos obtenidos en la convocatoria propia de la Universidad Pablo de Olavide a la que concurren los Profesores Contratados Doctores (e Interinos), y Profesores Colaboradores, estos tramos se pueden convalidar en la convocatoria nacional. Para ello se habilita un procedimiento para que, dentro del plazo de la convocatoria, se pueda solicitar dicha convalidación.

El personal funcionario de los cuerpos docentes universitarios podrá solicitar a ANECA la convalidación de las evaluaciones positivas de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes de haber accedido a la función pública, cuando dicho reconocimiento se hubiera producido siguiendo un procedimiento de evaluación en el que haya intervenido la propia ANECA,

El plazo de presentación de estas solicitudes de convalidación será el mismo que el de la convocatoria general y tendrá efectos económicos desde que la persona solicitante haya adquirido la condición de funcionaria.

La solicitud de la convalidación de sexenios anteriores deberá hacerse por vía telemática a través del procedimiento disponible en la
Sede Electrónica de la ANECA