Ir al contenido principal

Planificación y gestión del tiempo

Guía para ayudar a planificar y gestionar el tiempo que tenemos para realizar nuestro trabajo y/o nuestras tareas personales de forma más eficiente y eficaz.

Propuestas de métodos de planificación y gestión del tiempo

Existen diversos métodos de planificación y gestión del tiempo para llevar a cabo, de la forma más eficaz y eficiente posible, todas las tareas diarias de nuestra vida laboral y profesional. En esta guía resumiremos dos propuestas de métodos que se pueden aplicar.

"Infoxiación": Aproximación a la infoxicación, ansiedad y sobrecarga informativa: una problemática que atraviesa a nuestros profesionales bibliotecarios y su entorno laboral. (7/12/2016) Método de planificación y gestión del tiempo para el alumnado universitario
           Imagen de Infotecarios

 

Método Pomodoro. Método Pomodoro para el estudio de asignaturas
Imagen de Unibetas.com


Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.