Ir al contenido principal

Planificación y gestión del tiempo

Guía que ayuda a planificar y gestionar el tiempo que tenemos de, forma más eficiente y eficaz, para realizar nuestro trabajo así como nuestras tareas personales.

Propuestas de métodos de planificación y gestión del tiempo

Existen diversos métodos de planificación y gestión del tiempo para llevar a cabo de la forma más eficaz y eficiente posible todas nuestras tareas diarias en nuestra vida laboral y profesional. En esta guía, resumiremos dos propuestas de métodos que se pueden aplicar.

 

"Infoxiación": Aproximación a la infoxicación, ansiedad y sobrecarga informativa: una problemática que atraviesa a nuestros profesionales bibliotecarios y su entorno laboral. (7/12/2016)
Imagen de: Infotecarios

Método Pomodoro.
Imagen de: Unibetas.com

Método de planificación y gestión
del tiempo 
para alumnos universitarios

Método Pomodoro para el estudio
de asignaturas 

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.