Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

ORCID: Menú

Open Researcher and ContributorID ORCID. Cómo crear y mantener tu cuenta: añadir publicaciones, trabajos, financiación y becas

Menú de usuario

Podremos acceder a nuestro perfil y más funcionalidades a través del menú que aparece al pinchar sobre nuestro nombre. Este menú contiene las siguientes secciones: Bandeja de entrada, Configuración de cuenta, Partes de confianza, Herramientas de desarrollador y Cerrar sesión.

 

Seleccionando en nuestro nombre de usuario y en Ver mi registro ORCID podremos volver a la página de nuestro perfil ORCID en cualquier momento.

Opciones de menú

Aquí aparecen las notificaciones de actividad sobre su registro ORCID. Podremos modificarlas en la sección Configuración de cuenta.

 

La sección "Configuración de cuenta" se desarrollará en la siguiente página de la guía, donde se explicará detalladamente cada apartado.

Las organizaciones de confianza son aquellas a las que les concedió permiso para interactuar con su registro ORCID, por ejemplo al enviar un manuscrito o solicitud de financiamiento. Usted decide si aceptar o no dicho acceso y puede revocarlo en cualquier momento.

 


 

Obtener más información sobre las organizaciones de confianza

Esta sección está prevista para los desarrolladores de software que planean incorporar los ORCID iD en sus sistemas. ORCID ofrece una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) que permite que sus sistemas y aplicaciones se conecten al registro ORCID mediante comunicación máquina a máquina.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.