Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

ORCID: MLA International Bibliography

Open Researcher and ContributorID ORCID. Cómo crear y mantener tu cuenta: añadir publicaciones, trabajos, financiación y becas

IMPORTACIÓN DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA DESDE MLA INTERNATIONAL BIBLIOGRAFY AL REGISTRO ORCID

 

Para la importación de información bibliográfica desde "MLA International Bibliograpy" al registro ORCID, hay que seguir una serie de pasos que se detallan a continuación.

Pasos a seguir

Para proceder a la conexión entre ambas aplicaciones, el primer paso es acceder a la web MLA BibLink

 

 

Y, seguidamente, se entra en la cuenta ORCID con el correo electrónico o nombre de usuario y contraseña de ORCID.

 

A continuación se buscan las obras que se quieren asociar en MLA International Bibliography entre las publicadas bajo nombres variantes. Los campos de nombre se rellenará automáticamente con las variaciones de nombres que se haya especificado en el expediente personal de ORCID, o bien, introduciendo esta información manualmente.

 

 

Se eleccionan los trabajos u obras y se hace click en el botón "Añadir a ORCID". La información sobre estas obras se publicará en el registro ORCID y la iD ORCID se almacenará en el MLA International Bibliography.

 

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.