Ir al contenido principal

ORCID: MLA International Bibliography

Open Researcher and ContributorID ORCID. Cómo crear y mantener tu cuenta: añadir publicaciones, trabajos, financiación y becas

IMPORTACIÓN DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA DESDE MLA INTERNATIONAL BIBLIOGRAPHY AL REGISTRO ORCID

 

Logo de Modern Language Association

Para la importación de información bibliográfica desde "MLA International Bibliograpy" al registro ORCID hay que seguir una serie de pasos que se detallan a continuación.

Pasos a seguir

Para proceder a la conexión entre ambas aplicaciones, el primer paso es acceder a la web MLA BibLink y acceder a través de ORCID.

Imagen de la página principal de Modern Language Association

 

 

 

Una vez hayamos iniciado sesión con ORCID, nos aparecerán las variantes posibles de nuestro nombre que tengamos registradas en ORCID, también podemos introducir las variantes manualmente. A continuación, le damos a Buscar obras.

 

Ejemplo de variantes de nombres registrados en ORCID

En último lugar, en el caso de tener obras en esta base de datos, nos aparecerá el listado de resultados, seleccionamos las obras que queramos importar a nuestro perfil de ORCID dándole a "Añadir a ORCID", de esta forma, la información sobre estas obras se añadirá a nuestro perfil ORCID.

Listado de obras de Modern Language Association

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.