UPOinvestiga: Portal de la Investigación

En esta guía se encuentra toda la información sobre el Portal Científico de la Universidad Pablo de Olavide.
El portal se divide en tres apartados: GruposInvestigadores/as y Resultados.

Grupos

Desde este apartado podemos acceder a la información sobre la actividad investigadora, buscando el nombre del grupo en la caja de búsqueda o a través de los Departamentos o mediante la clasificación de las áreas PAIDI.

Investigadores/as

Podemos buscar al personal investigador de manera independiente a través de la caja de búsqueda, o buscar por grupos de investigación por Departamentos, Programas de doctorado, Áreas PAIDI y Áreas de conocimiento.

Resultados

En este apartado podemos consultar los indicadores globales de la Universidad Pablo de Olavide en distintas secciones: Publicaciones, Acceso Abierto, Tesis de la Universidad Pablo de Olavide, Colaboración, Patentes, Indicadores Globales.