UPOinvestiga: Portal de la Investigación

En esta guía se encuentra toda la información sobre el Portal Científico de la Universidad Pablo de Olavide.
Podemos ver todos los Departamentos desde el apartado GRUPOS.

Imagen que muestra la opción explorar grupos por departamentos o áreas PAIDI resaltadas en cuadrados de color rojo

Una vez dentro del Departamento en cuestión, podremos visualizar todos los Grupos de Investigación que pertenecen al mismo.
Imagen de un departamento y sus grupos de investigación
Y una vez, dentro de un Grupo de investigación, podemos entrar al apartado del Departamento al que pertenece.

Imagen de un grupo de investigación señalando en color rojo su departamento

Departamentos: apartados

Dentro de cada Departamento se muestra información sobre el mismo: página web, correo electrónico, dirección postal y teléfono de contacto.

Se muestra al equipo investigador que forma parte del Departamento, y se puede filtrar por nombre y por Área de conocimiento.

También podemos ver los Grupos de investigación en los que participan los miembros del Departamento.

En este apartado se muestran los proyectos en los que participa el personal investigador del Departamento. Podemos ver los proyectos vigentes y los proyectos finalizados.

En este apartado se muestra el total de publicaciones en las que ha participado algún miembro del Departamento ordenadas por año, de más reciente a más antiguas.

Se pueden filtrar por tipo de documento y por Acceso abierto.

Podemos ver las colaboraciones del Departamento. En primer lugar, podemos visualizar el personal investigador colaborador y número de publicaciones en las que participan y, en segundo lugar, tenemos el listado de Centros de investigación de las personas colaboradoras.

Se muestran las tesis que han dirigido los miembros del Departamento.

En este apartado vemos las patentes correspondientes al Departamento

Se muestran los indicadores que corresponden a la producción científica del Departamento, se recogen las citas recibidas en las diferentes fuentes de información así como diferentes indicadores de calidad, como el cuartil o resultado en diferentes herramientas de clasificación.

Para poder consultar indicadores hay que estar identificados en el Portal

Además, si entramos en el apartado Indicadores de investigadores/as: podemos filtrar por género y por fuente (Scopus, Google Scholar y Dialnet Métricas)