UPOinvestiga: Portal de la Investigación

En esta guía se encuentra toda la información sobre el Portal Científico de la Universidad Pablo de Olavide.
En el apartado Resultados se pueden ver los resultados globales de la Universidad Pablo de Olavide

Resultados: apartados

En la sección Publicaciones se muestran los resultados de publicaciones por tipo (artículos, libros, capítulos, aportaciones a congresos publicadas y otros) a nivel de la Universidad Pablo de Olavide.

En este apartado se muestran las tesis y publicaciones en acceso abierto en las que haya participado un investigador de la Universidad Pablo de Olavide

Podemos consultar las tesis de la Universidad Pablo de Olavide por Departamento y por año.

En este apartado podemos visualizar de forma gráfica en un mapa interactivo los centros con los que colaboran los investigadores/as de la Universidad Pablo de Olavide, y el listado de los centros con los que se colabora con el número de publicaciones.

Se muestran las patentes registradas en España por los investigadores/as de la Universidad Pablo de Olavide, ordenadas por año.

• Descripción de la patente

Al seleccionar una patente podemos ver los investigadores/as han participado en ella, y los datos principales de la misma.
También podremos acceder al registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas a través del icono de INVENES y acceder a los textos completos de la Solicitud de patente y la Patente de invención.

Se muestran los indicadores globales de la Universidad Pablo de Olavide

• Citas recibidas en Scopus, Dialnet Métricas (con enlace a los documentos más citados) y Google Scholar., h-index y i10-index de Google Scholar.
  • Índices de impacto y cuartiles de Journal Citations Report (JCR), Journal Impact Factor (JIF): factor de impacto, Journal Citation Indicator (JCI): nuevo indicador que incluye las revistas de Arts & Humanities Citation Index (A&HCI) y Emerging Sources Citation Index (ESCI), SCImago Journal Rank (SJR), Índice Dialnet de Revistas (IDR).
  • Indicadores de calidad: Clasificación Integrada de Revistas Científicas (CIRC).

Para poder visualizar indicadores hay que estar previamente identificados en el Portal.