UPOinvestiga: Portal de la Investigación

En esta guía se encuentra toda la información sobre el Portal Científico de la Universidad Pablo de Olavide.

Centros de investigación

Podemos acceder a los Centros de investigación desde el apartado GRUPOS.

Una vez dentro del Centro de investigación en cuestión, podremos visualizar todos los Grupos de Investigación que pertenecen al mismo.

Y una vez, dentro de un Grupo de investigación, podemos entrar al apartado del Centro de investigación al que pertenece.

Centros de Investigación: apartados

Dentro de cada Centro de investigación se ofrece, en primer lugar, información de contacto del centro: página web, dirección y teléfono

A continuación, tenemos una pestaña que nos lleva a todos/as los/as investigadores/as que pertenecen al Centro de investigación. Podemos filtrar por nombre y apellidos y Área del conocimiento.

También podemos consultar los Grupos de investigación que pertenecen al centro.

En este apartado se muestran los proyectos en los que participan (Proyectos vigentes) o han participado (Proyectos finalizados) los investigadores/as que pertenecen al Centro de investigación.

En este apartado se muestran las publicaciones generadas por los investigadores del centro. Se pueden ordenar por año, por tipología documental o por total de publicaciones por año.

Para visualizar las publicaciones, hay que entrar en un año determinado. Una vez dentro del listado de publicaciones de un año concreto podemos hacer el filtro por tipo de documento y por Acceso abierto.

Podemos ver las colaboraciones del centro. En primer lugar, podemos visualizar los investigadores/as colaboradores/as, y el número de publicaciones en las que participan y, en segundo lugar, tenemos el listado de Centros de investigación de las personas colaboradoras.

Se muestran las tesis dirigidas por los/as investigadores/as pertenecientes al Centro de Investigación.

En este apartado vemos las patentes registradas por miembros del Centro de investigación.

Se muestran los indicadores que corresponden a la producción científica del Centro de Investigación, se recogen las citas recibidas en las diferentes fuentes de información así como diferentes indicadores de calidad, como el cuartil o resultado en diferentes herramientas de clasificación.

Para poder consultar indicadores hay que estar identificados en el Portal

Además, si entramos en el apartado Indicadores de investigadores/as: podemos filtrar por género y por fuente (Scopus, Google Scholar y Dialnet Métricas)