UPOinvestiga: Portal de la Investigación

En esta guía se encuentra toda la información sobre el Portal Científico de la Universidad Pablo de Olavide.
Los Grupos de investigación recogidos en el portal están representados por Departamentos o por Áreas PAIDI (Áreas de conocimiento de la Agencia Estatal de Investigación)

Podemos utilizar la barra de búsqueda para buscar un Grupo de investigación concreto entre todos los existentes en el portal,

O bien, buscar desde el apartado Departamentos o por Área PAIDI, además, podemos filtrar por nombre dentro de cada apartado.

• Si hacemos la búsqueda por Departamentos, una vez dentro del Departamento en cuestión, podremos visualizar todos los Grupos de Investigación que pertenecen al mismo.

• Si buscamos por un Área PAIDI determinada, accedemos a los Grupos de Investigación que pertenecen a esa misma Área, aunque pertenezcan a diferentes Departamentos

Grupos de Investigación: apartados

Dentro de cada Grupo de investigación se ofrece en primer lugar información sobre el responsable del mismo, investigadores miembros del Grupo, la clasificación PAIDI a la que pertenece y colaboradores.

También podemos visualizar las diferentes líneas de investigación de cada grupo

También podemos consultar la oferta científica que proporcionan los grupos

En este apartado se muestran los proyectos en los que participan o han participado los investigadores del grupo.

En este apartado se muestran las publicaciones generadas por el Grupo de Investigación, ordenadas por año, de más recientes a más antiguas.

Se pueden filtrar por tipo de documento y por Acceso abierto.

Podemos ver las colaboraciones del Grupo. En primer lugar, podemos visualizar los investigadores/as colaboradores/as, y el número de publicaciones en las que participan y, en segundo lugar, tenemos el listado de Centros de investigación de las personas colaboradoras.

Se muestran las tesis que han dirigido los miembros del Grupo de Investigación.

En este apartado vemos las patentes correspondientes al Grupo de Investigación.

Se muestran los indicadores que corresponden a la producción científica del Grupo de Investigación, se recogen las citas recibidas en las diferentes fuentes de información así como diferentes indicadores de calidad, como el cuartil o resultado en diferentes herramientas de clasificación.

Para poder consultar indicadores hay que estar identificados en el Portal.