UPOinvestiga: Portal de la Investigación

En esta guía se encuentra toda la información sobre el Portal Científico de la Universidad Pablo de Olavide.
Inicio de sesión: paso a paso

Identifícate

Podemos acceder a nuestro perfil desde la opción Identifícate que se encuentra en la parte superior derecha del Portal.

Acceso RedIRIS

A continuación, debemos seleccionar la opción Universidad Pablo de Olavide en el sistema RedIRIS

Credenciales UPO

Por último, introducimos nuestras credenciales universitarias.

Mi cuenta

Listo, ya nos hemos identificado en el Portal

Perfil investigador: apartados

Dentro de cada Perfil investigador podemos ver, en primer lugar, información sobre el investigador o investigadora: Departamento, Área, Grupo de investigación, email, Programas de doctorado, Áreas PAIDI y enlaces a sus diferentes perfiles académicos e identificadores.

También podemos visualizar las diferentes publicaciones del autor o autora, ordenadas por año, de más reciente a menos. Podemos de filtrar por tipología documental y acceso abierto.

También podemos consultar los/as investigadores/as que han participado en colaboraciones con el/la autor/a.

En este apartado podemos consultar las tesis dirigidas o los tribunales de tesis que en los que ha participado el investigador o investigadora

En el caso de que el/la investigador/a tenga alguna patente asociadas, se mostrarán, en una pestaña propia, las patentes registradas en España en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

En este apartado se muestran los proyectos vigentes en los que el investigador o investigadora participa así como los proyectos finalizados en los que ha participado.

En este apartado podemos consultar los indicadores bibliométricos de las publicaciones del autor o autora, así como las citas recibidas

Para poder consultar indicadores hay que estar identificados en el Portal.

Una vez dentro del apartado Indicadores podemos consultar el número total de revistas en donde ha publicado el investigador o investigadora.

Podemos ordenar las revistas por: número de publicaciones en dicha revista, número citas en Scopus, o número de citas en Dialnet Métrics