UPOinvestiga: Portal de la Investigación

En esta guía se encuentra toda la información sobre el Portal Científico de la Universidad Pablo de Olavide.
El Portal de la Investigación de la Universidad Pablo de Olavide reúne la producción científica de la institución, aportando visibilidad y transparencia de la actividad investigadora. Además, se recogen los resultados globales y análisis de su impacto.

El Portal UPOinvestiga pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad la consulta y difusión de la actividad investigadora de la Universidad Pablo de Olavide

Objetivos

El objetivo de este portal es mostrar de manera individualizada los indicadores de esta productividad, para obtener una imagen clara del rendimiento investigador de la Universidad.

Y por lo tanto:

• Difundir y visibilizar la investigación de la Universidad Pablo de Olavide

• Facilitar a los interesados la consulta y el acceso a los indicadores bibliométricos y estadísticos de sus investigaciones.

• Mantener actualizada la producción científica de la Universidad Pablo de Olavide.

Ventajas

• Incrementar la visibilidad y difusión de la actividad investigadora y de la producción institucional
  • Ofrecer el acceso a textos completos
  • Unificar en un único portal la producción científica de la Universidad Pablo de Olavide
  • Mostrar indicadores bibliométricos
  • Mantener las publicaciones actualizadas periódicamente
  • Localizar expertos en un campo de investigación científica
  • Facilitar la generación de resultados al personal investigador.
  • Servir como herramienta de análisis para los gestores.
  • Fomentar del acceso abierto de los productos de investigación.