Los datos que podemos modificar son los siguientes:
En este apartado también se puede enlazar Redes sociales si se tiene contenido de interés para el CV de investigación:
Una vez nos identificamos, podemos pinchar en Informes para acceder al módulo de descargas
1-
1. En primer lugar, podemos descargarnos el Curriculum Vitae Normalizado (CVN completo).
(Próximamente estará disponible la descarga del CVA)
2- También podemos descargarnos el Impacto Normalizado:
El informe se confecciona siguiendo las siguientes instrucciones para el cálculo del Impacto Normalizado.
SCOPUS - Tablas de citas Mundiales 2012 - 2020 (artículos y revisiones)
Requisito: tener al menos 1 artículo de revista o revisión, dentro del periodo 2015-2018 en Scopus
3- Por último, también podemos descargarnos el listado completo de nuestras publicaciones, o una selección de las mismas.
- En primer lugar, seleccionamos los documentos que queramos descargar
- Le damos al icono de Descargar seleccionados
- A continuación, se nos abrirá una ventana donde podremos seleccionar el Tipo de descarga y el Formato de la descarga
Opciones de descarga desde el perfil de investigador de UpoInvestiga
Responsables de grupo
- Los investigadores con el rol de responsable de grupo de investigación, pueden exportar la producción de su grupo de investigación
- Los responsables también tendrán dos opciones de descarga en la parte de administración: solo las publicaciones o las publicaciones con los indicadores (en esta última se incluye el DOI)
Si alguno de sus trabajos no está incluido en las fuentes principales del Portal (Dialnet, Scopus y Web of Science), se pueden añadir manualmente.
Respecto a las publicaciones que no aparecen en el portal, en el caso de libros, capítulos de libro, y aportaciones en congresos. El investigador o investigadora puede solicitar a la Biblioteca añadir sus publicaciones a Dialnet, y se ahí se cargarán en el Portal UPOinvestiga.
Documentos que se encuentran en la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide (independientemente del soporte) o en RIO. Documentos publicados en abierto en otros repositorios electrónicos, se pueden catalogar previamente y después vaciar en Dialnet.
Por otro lado, los investigadores pueden añadir las publicaciones que no estén en Dialnet ni en Scopus al Portal UPOinvestiga mediante el el DOI o URL, o introduciendo los datos de la publicación manualmente.
Solamente se incorporarán al portal artículos de revistas indexadas, libros, capítulos de libros y actas de congresos publicadas.
- Artículos de revistas extranjeras que no se encuentren en Dialnet, Scopus, ni Web of Science.
- Artículos de revistas que se encuentran en Dialnet pero que por algún motivo, un artículo en particular no se contempla que entren en Dialnet. Por ejemplo, ejemplares muy retrospectivos, secciones que se ha decidido no incorporar...
- Documentos de Scopus cuya tipología documental no tiene equivalencia en el portal y por lo tanto no se cargarán al portal (se está trabajando para solucionar este problema y que sí puedan entrar)
- Actas de Congresos u Obras Colectivas extranjeras o que no nos ha sido posible localizar para una completa catalogación en Dialnet.
Añadir publicaciones:
Para agregar nuevas publicaciones a nuestro perfil, es necesario estar identificado previamente en el portal:
Seleccionamos Editar perfil y después Nueva publicación
La publicación añadida quedará a la espera de ser validada por la Biblioteca antes de entrar definitivamente en el sistema.
En el apartado "Publicaciones pendientes" podrás consultar las publicaciones que ha añadido y que se encuentran pendientes de validación.
Los investigadores pueden ocultar registros de sus publicaciones.
1- Para ocultar las publicaciones que no queramos que aparezcan en nuestro Perfil de UPOInvestiga, en primer lugar tenemos que entrar en Editar Perfil.
2- Una vez dentro del modo edición, vamos al módulo de Publicaciones
3- Una vez visualicemos el listado de nuestras publicaciones, podemos desplazarnos sobre los tres puntos de la derecha para que se nos despliegue la opción de Ocultar
4- Una vez hacemos clic en Ocultar, se nos desplegará una ventana donde deberemos indicar el Motivo por el cual no queremos que la publicación sea visible.