Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Acreditación del profesorado universitario: PEP y DEVA-AAC

Acreditación para las figuras de profesor contratado doctor, profesor ayudante doctor y profesor de universidad privada por la ANECA y la AAC-DEVA

Se recomienda que las solicitudes se presenten de forma telemática, a través del siguiente enlace:

Acceso al trámite


También es posible la presentación en papel, en el Registro General de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades (C/ Johannes Kepler,1. Isla de la Cartuja C.P. 41092-Sevilla) o en las otras oficinas de registro que establece el Art. 16 de la ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.​

  • Se recomienda que la documentación acreditativa (anexo IV) se presente escaneada en una memoria USB (pendrive), ordenada y numerada según modelo normalizado de currículo. 
Documentación necesaria para el trámite


 Listado de la documentación necesaria para el trámite
Puedes descargar los documentos aquí 

 

Solicitud en línea


Dentro de la página Catálogo de Procedimientos y Servicios , de la Junta de Andalucía, accedemos al Procedimiento de evaluación para las figuras contractuales del profesorado del sistema universitario andaluz y clicamos en "Solicitud en línea" para comenzar el trámite por internetInterfaz de inicio de solicitud para el procedimiento de evaluación para las figuras contractuales del profesorado del sistema universitario andaluz


A continuación, se abre la página web de la Ventanilla electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía.

Para comenzar una nueva solicitud tendremos que darle a "Nueva solicitud", desde esta página también podrás acceder a los borradores  y a las solicitudes presentadas. 

  • Requisitos para acceder a la Solicitud: versión actualizada de Autofirma

A continuación tenemos que elegir la forma de autenticación para acceder al trámite. Tenemos dos opciones de identificación:

  • Certificado digital
  • Cl@ve


A continuación, podremos presentar la solicitud siguiendo los siguientes pasos pasos: Cumplimentar el formulario de solicitud, subir la documentación, firmar y presentar.

Cuando entramos en Solicitud, se nos abre el formulario para presentar una solicitud en el registro electrónico general.
Por lo que tendremos que cumplimentar los datos como si una instancia genérica se tratara, indicando en los campos EXPONE y SOLICITA, el motivo de nuestra solicitud.

Los campos que tenemos que cumplimentar en el formulario de solicitud son los siguientes:

 

1.DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD SOLICITANTE Y DE LA REPRESENTANTE
2. NOTIFICACIÓN
3. DESTINATARIO*
4. EXPONE
5. SOLICITA
6. DECLARACIÓN, SOLICITUD, FECHA, LUGAR Y FIRMA

ILMO/A SR/A: Deberá cumplimentar indicando el órgano al que se dirige la solicitud (se completa automáticamente al seleccionar el Destinatario)

DIR3. CÓDIGO DIRECTORIO COMÚN DE UNIDADES ORGÁNICAS. (se completa automáticamente al seleccionar el Destinatario) 

*En el apartado Destinatario, tendremos que seleccionar a la Agencia Andaluza del Conocimiento
 

En el apartado Documentación Opcional subiremos toda la documentación que tenemos preparada previamente descargada y cumplimentada:

Anexo I:  Solicitud (la misma para  PAD y PCD)​

Anexo II o Anexos II: Modelo de CV, uno por cada figura

Documentación acreditativa de los méritos (incluyendo certificado de docencia)

Documentación para cumplir los requisitos (título de Doctor)

Autorización para recibir la notificación por medios electrónicos​

- Toda la documentación, incluida la solicitud, tendrá que estar en formato PDF.​​

Por último, una vez cumplimentada y firmada la solicitud, y añadidos todos los documentos necesarios para la solicitud, firmamos y presentamos la solicitud.

 
Una vez realizada la solicitud, podremos descargar un Justificante de entrega.
Para completar con éxito la solicitud, habrá que firmar previamente la solicitud y documentación necesaria.


 

INSTRUCCIONES

  •  

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.