

La Agencia Andaluza del Conocimiento tiene entre sus objetivos colaborar en la promoción de la evaluación continua de los procesos y resultados de las actividades docentes, investigadoras y de gestión desarrolladas por las Universidades Andaluzas en orden a potenciar la mejora de su calidad.

La Dirección de Evaluación y Acreditación tiene como principal función asegurar y fomentar la calidad de la docencia en las Universidades Andaluzas. Mediante la evaluación del profesorado para su futura contratación por las universidades de andaluzas.
información sobre el trámite
Convocatoria abierta de forma continuada
- Es necesario estar en posesión del título de DOCTOR

PCD
Para obtener la acreditación han de cumplirse simultáneamente las siguientes condiciones:
a) alcanzar un mínimo de 50 puntos sumando los obtenidos en los apartados de experiencia investigadora y transferencia del conocimiento y de experiencia docente, con un mínimo de 20 y 15 puntos respectivamente en cada apartado.
b) conseguir un mínimo total de 55 puntos sobre 100 como suma de todos los apartados.
PAD
Para obtener la acreditación ha de cumplirse la siguiente condición: a) conseguir un mínimo total de 55 puntos sobre 100 como suma de todos los apartados.