Como hemos indicado ya en la página de la Interfaz (área 7) de esta guía, en la esquina superior derecho podemos acceder a elementos adicionales y de configuración de páginas concretaras. Si queremos configurar todas las páginas que tengamos, habrá que hacerlo una por una.

Menú de elementos adicionales y configuración en la aplicación de escritorio de Notion (Pinchar en las imágenes para visualizarlas)
Las opciones de configuración son:
- Style (Fuente de letra): aunque solo se pueden elegir 3 fuentes, por defecto (Default), Serif y Mono
- Small text (Tamaño): normal (configurado por defecto) o pequeño, cuando se activa el botón de su derecha.
- Full width (Ancho completo): podemos hacer que nuestro documento ocupe todo el ancho del área de trabajo, cuando se activa el botón de su derecha.
- Customize page (Personalizar página): se pueden configurar comentarios y enlaces.
- Lock page (Bloquear página): sirve para restringir el acceso a una página.
- Add to favorites (Añadir a favoritos): podemos colocar una o varias páginas de distintos espacios en un
- Copy link (Copiar enlace): sirve para copiar el enlace de la página que estamos posicionados.
- Duplicate (Duplicar una página): podemos copiar una página entera y se colocará con otro nombre más un indicador numérico (por ejemplo: "página" y "página(1)") bajo la original.
- Abrir en aplicación de Windows (Open in Windows App): Esta opción aparece bajo la anterior pero, solamente en la versión en línea y no en las versiones de la ampliación de escritorio (Windows, en este caso, o MAC).

- Desahacer (Undo): revierte los últimos cambios realizados.
- Page history (historial de la página):
- Page analytics (análisis de la página): nos proporciona acceso a estadísticas (View analytics) y a la configuración de la privacidad (privacy settings)
- Show deleted pages (mostar páginas borradas): nos permite acceder a un listado de páginas y subpágina borradas, tanto dentro de la página actual, como en cualquier otro sitio, para poder borrarlas definitivamente o recuperarlas. Funciona como la papelera de reciclaje de Windows u otros sistemas operativos que empleen un servicio similar.
- Delete (Borrar): borra páginas que se pueden ver en la opción anterior.
- Import (Importar): sirve para importar contenidos de aplicaciones de terceros (Word, Trello, Evernote, Google Docs, etc.) o en formatos como CSV o HTML.
- Export (Exportar): se realiza la operación inversa a la anterior. Podemos configurar una exportación de una página en PDF, HMTL, Markdown & CSV, así como incluir subpáginas que ésta contenga.
- Add connections (añadir conexiones): Esta opción, quizás, es la más potente. Permite a Notion integrar aplicaciones de terceros para ampliar o mejorar las funcionalidades de Notion. Existen muchas posibilidades: Slack, IFTTT, Census, Make, Qonto, Neeva, Webex, etc. Con la opción Manage connections, podemos buscar más aplicaciones (GitHub, Trello, Google Drive, Dropbox, OneDrive, Jira, Zoom, Evernote, etc.) para conectarlas a Notion así como gestionar las aplicaciones que tengamos conectadas.


Menú de configuración de aplicaciones de terceros conectadas a Notion (Pinchar en las imágenes para agrandarlas)