Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Tirant Online: Inicio

Base de datos jurídica de la editorial Tirant lo Blanch que ofrece documentación legal, jurisprudencial, doctrina científica, formularios y bibliografía, de forma integrada e interactiva y dispone de tres sistemas de búsqueda: por texto libre, mediante bu

¿Qué es ...?

Tirantonline es la base de datos jurídica de la Editorial Tirant. Facilita toda la información necesaria para el operador jurídico a través de sistemas de búsqueda intuitivos y transparentes. Cuenta con contenidos de legislación, jurisprudencia, doctrina administrativa, esquemas, formularios y doctrina científica

Contenido: 

  • Legislación completa: todas las normas se presentan a texto completo y actualizadas a diario, incluye enlaces a la legislación internacional  y aporta un control de vigencias de la norma. 
  • Jurisprudencia Europea y Española completa
  • Resoluciones administrativas completas
  • Esquemas
  • Formularios
  • Doctrina Científica (primera Editorial de España según el CSIC)
  • Legislación Internacional
  • Consultas, etc.

Bases de datos y herramientas relacionadas

Biblioteca Virtual Tirant

Colección de libros en formato electrónico publicados por la editorial Tirant lo Blanch sobre ciencias jurídicas y derecho. No obstante, también abarca otras áreas de conocimiento como ciencias sociales, humanidades, literatura, informática, ciencias y medicina (marzo, 2018).

Cobertura: 2004 - Actualidad

Guía de uso

Tirant LATAM

Base de datos de legislación, jurisprudencia, doctrina práctica, formularios, modelos y protocolos de España, América Latina y Portugal. Contiene legislación vigente y consolidada federal, estatal y municipal, y además la publicación de las gacetas; jurisprudencia, tesis y ejecutorias de los tribunales federales y colegiados de circuito, así como otras instancias judiciales y administrativas; doctrina práctica (documentos doctrinales de interés eminentemente práctico); machotes (formularios, modelos y protocolos); bibliografía y esquemas procesales y sustantivos.

 

Guía de uso

Accediendo a las bases de datos

En general, podemos acceder a las bases de datos suscritas por dos vías:

  • A través de la AZ de la Biblioteca Digital. Recurre al índice alfabético, ¡te resultará fácil localizarla!
  • A través de nuestro catálogo Eureka (haciendo una búsqueda por título llegarás al recurso).

Cómo identificarnos para acceder al recurso

Para acceder a los recursos electrónicos solo necesitas usar tu nombre de usuario y contraseña (aula virtual, correo electrónico, etc.) e insertarlo en un formulario de identificación como este: 

Contacto

 

 infobib@upo.es 

 Horario de la Biblioteca

Biblioteca-CRAI Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 - 41013 Sevilla 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.