Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Tirant Online: Inicio

Base de datos jurídica de la editorial Tirant lo Blanch que ofrece documentación legal, jurisprudencial, doctrina científica, formularios y bibliografía, de forma integrada e interactiva y dispone de tres sistemas de búsqueda: por texto libre, mediante bu

¿Qué es ...?

Logo de Tirant OnlineTirantonline es la base de datos jurídica de la Editorial Tirant. Facilita toda la información necesaria para el operador jurídico a través de sistemas de búsqueda intuitivos y transparentes. Cuenta con contenidos de legislación, jurisprudencia, doctrina administrativa, esquemas, formularios y doctrina científica

Contenido: 

  • Legislación completa: todas las normas se presentan a texto completo y actualizadas a diario, incluye enlaces a la legislación internacional  y aporta un control de vigencias de la norma. 
  • Jurisprudencia Europea y Española completa
  • Resoluciones administrativas completas
  • Esquemas
  • Formularios
  • Doctrina Científica (primera Editorial de España según el CSIC)
  • Legislación Internacional
  • Consultas, etc.

Página de inicio de Tirant Online

Bases de datos y herramientas relacionadas

Biblioteca Virtual Tirant

Colección de libros en formato electrónico publicados por la editorial Tirant lo Blanch sobre ciencias jurídicas y derecho. No obstante, también abarca otras áreas de conocimiento como ciencias sociales, humanidades, literatura, informática, ciencias y medicina (marzo, 2018).

Cobertura: 2004 - Actualidad

Guía de uso

Tirant LATAM

Base de datos de legislación, jurisprudencia, doctrina práctica, formularios, modelos y protocolos de España, América Latina y Portugal. Contiene legislación vigente y consolidada federal, estatal y municipal, y además la publicación de las gacetas; jurisprudencia, tesis y ejecutorias de los tribunales federales y colegiados de circuito, así como otras instancias judiciales y administrativas; doctrina práctica (documentos doctrinales de interés eminentemente práctico); machotes (formularios, modelos y protocolos); bibliografía y esquemas procesales y sustantivos.

 

Guía de uso

Accediendo a las bases de datos

En general, podemos acceder a las bases de datos suscritas por dos vías:

  • a través de la A-Z de la Biblioteca Digital. Recurre al índice alfabético, ¡te resultará fácil localizarla!
  • a través de nuestro catálogo Eureka. Haz una búsqueda por título y llegarás al recurso.

Cómo identificarnos para acceder al recurso

Para acceder a los recursos electrónicos solo necesitas usar tu nombre de usuario y contraseña (aula virtual, correo electrónico, etc.) e insertarlo en un formulario de identificación como este: 

Contacto

 

 infobib@upo.es

 Horario de la Biblioteca

Biblioteca-CRAI Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 - 41013 Sevilla 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.