Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Tirant Online: Espacio personal

Base de datos jurídica de la editorial Tirant lo Blanch que ofrece documentación legal, jurisprudencial, doctrina científica, formularios y bibliografía, de forma integrada e interactiva y dispone de tres sistemas de búsqueda: por texto libre, mediante bu

Registro

En el área privada se pueden guardar documentos, índices, búsquedas, editar formularios y adjuntar documentación sobre los mismos, acceder a la consultoría, suscribirse al boletín de novedades semanal, gestionar sus alertas de convenios y subvenciones. Para poder acceder a ella, en primer lugar hay que registrarse con una cuenta personal, recomendamos usar con el correo institucional siguiendo los siguientes pasos:

Gestión de los documentos

Si estamos registrados, al acceder a los documentos tendremos la posibilidad de trabajar sobre ellos subrayando, remarcando o haciendo nuestras propias anotaciones, pinchando en los iconos que encontramos en la barra superior.

 

                                                                      

Cuando hayamos terminado de trabajar con el documento, tenemos la opción de guardarlo. Para ello pinchamos en SELECCIONAR/CREAR EXPEDIENTE, que encontramos en la parte superior izquierda.

                                                                 

 

Al pinchar aparecerá una ventanita que nos preguntará dónde queremos guardar el documento. Encaso de no tener todavía creado expedientes, podemos crearlos y nombrarlos.

                                                                 

Otra opción disponible en nuestro perfil es la de descargar los documentos guardados en nuestros expedientes, con todas las anotaciones que hayamos realizado sobre él. Para ello iremos a Mi personalización, Mis expedientes, y elegiremos el expediente que queremos descargar.

Una vez seleccionado el expediente que queremos descargar, tenemos la opción de hacerlo en distintos formatos (PDF, RTF (word) ,HTML).

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.