Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Tirant Online: Trabajar con los documentos

Base de datos jurídica de la editorial Tirant lo Blanch que ofrece documentación legal, jurisprudencial, doctrina científica, formularios y bibliografía, de forma integrada e interactiva y dispone de tres sistemas de búsqueda: por texto libre, mediante bu

Trabajar con los documentos

Podemos añadir los documentos que nos interesen a nuestra biblioteca de Mendeley. Para ello podemos hacerlo de dos maneras, descargando el documento a nuestro ordenador y de ahí introducirlo en Mendeley, o a través de Mendeley Web Importer.

Con Mendeley Web Importer una vez que tengamos el documento que nos interesa, pinchamos en el icono de Mendeley de la barra de herramientas.

                                                                                                                    

Se abrirá una ventana para confirmarnos si queremos importar el documento, y el destino del documento dentro de Mendeley. Pinchamos en añadir y listo.

                                                                                       

Para instalar Mendeley Web Importer sigue las instrucciones de la Guía Mendeley.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.