ProQuest permite mediante el botón "Citar" generar la referencia bibliográfica de los documentos que necesitemos en distintos estilos bibliográficos.
Una vez seleccionado el estilo, ProQuest ofrece distintas opciones para guardar las referencias bibliográficas. Haz clic en el botón "Todas las opciones para guardar" y selecciona la que desees.
Si vamos a usar algún gestor de referencias bibliográficas como Mendeley (suscrito por la Biblioteca/CRAI) o Zotero, ProQuest permite exportar la información de cada una de las referencias de forma automática.
Solo hay que exportar las referencias en formato RIS siguiendo los siguientes pasos:
Consulta en nuestra guía Mendeley y Zotero cómo puedes incorporar referencias.
ProQuest permite crear un área personal (Mi cuenta) donde guardar, gestionar y organizar el contenido. Puedes utilizarla, por ejemplo, para guardar documentos, conservar búsquedas y generar alertas.
Una vez activada Mi cuenta, realiza una búsqueda, selecciona los documentos que te interesa guardar y haz clic en el botón "Guardar en Mi cuenta".
Puedes organizar los documentos creando distintas carpetas.
Una vez activada Mi cuenta, realiza una búsqueda y selecciona el enlace "Crear búsqueda/alerta" para acceder a las distintas opciones.
Las alertas son avisos automáticos por correo electrónico que puedes crear para recibir contenido nuevo cuando esté disponible en ProQuest.
Puedes crear dos tipos de alertas: