Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

ProQuest: Búsqueda básica

Guía básica de búsqueda y exportación de ProQuest

Seleccionando las bases de datos

Selecciona la base de datos en la que deseas buscar. Para ello, puedes utilizar la clasificación por áreas temáticas que te facilitamos en esta guía.

Una vez identificado con el usuario y contraseña institucionales aparecerá, en la pantalla principal, el nombre de la base de datos seleccionada.

En cualquier momento puedes cambiar de base de datos e incluso seleccionar varias de ellas para rentabilizar tu búsqueda. 

Utiliza la opción "Ver por materia" para conocer y seleccionar todas las bases de datos de una materia concreta que están suscritas por la Biblioteca/CRAI de la UPO.

 

Búsqueda básica

Una vez seleccionada la base de datos, ProQuest nos activa, por defecto, su búsqueda básica

Introduce en la caja de búsqueda los términos o palabras claves para poder obtener una primera aproximación de resultados.

Para afinar los resultados recomendamos el uso de la búsqueda avanzada

                            Debes tener en cuenta que el contenido de la mayoría de las bases de datos de ProQuest se encuentra en inglés, salvo que se especifique lo contrario.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.