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Guía para la organización de eventos en la UPO: Petición de espacios a través de TIKA

Guía a disposición de la comunidad universitaria para el apoyo a la preparación de congresos, seminarios y otros eventos culturales y académicos organizados por PDI y PTGAS en nuestra Universidad.

Realizar una petición a través de TIKA

 

Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios de la comunidad universitaria de la UPO, así como la comunicación entre las Áreas, Servicios y a la ciudadanía en general, se ha puesto en marcha este sistema de atención telemática, TIKA para canalizar aquellas incidencias, consultas o solicitudes ordinarias, que no inicien procedimientos administrativos conforme a los efectos previstos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello para completar una oferta de canales de atención para hacer más accesible y ordenada la administración y servicios de esta universidad.

Queda excluida la posibilidad de interponer quejas o sugerencias, ya que la Universidad Pablo de Olavide dispone de un buzón específico de Quejas y Sugerencias a estos efectos.

El primer paso es marcar en la página principal el tipo de usuarios que somos (en este caso PDI y PTGAS). 

pagina principal de TIKA

(pulse para ampliar la imagen)

A continuación marcamos la opción crear nuevo ticket. 

crear nuevo ticket

Por último y para finalizar la autentificación, insertamos nuestro nombre de usuario y contraseñas propios de nuestra institución. 

autentificación

Recomendamos la utilización de este medio de contacto preferentemente al telefónico y al presencial.

Petición de espacios académicos, del rectorado e instalaciones del campus

 

Las personas promotoras del evento que precisen la Sala de Prensa, Sala Multiusos, Patio del Rectorado o Salas de Juntas del edificio lo solicitarán al Gabinete del Rector, en la dirección: espaciosrectorado@upo.es

Igualmente solicitarán a la misma Unidad (TIKA), si fuera necesario, el uso del Paraninfo y Salón de Grados del edificio Pedro Rodríguez Campomanes (nº 7). Será la Unidad de Gestión de Espacios quien recabe la autorización al Vicerrectorado competente.

 

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Será el Gabinete del Rector quien recabe la autorización al Vicerrectorado competente e informe a la Unidad de Servicios Comunes.

 

Las personas promotoras del evento solicitarán al Vicerrectorado competente en Relaciones Institucionales la autorización para el uso de todo espacio del campus para la celebración de actividades extraacadémicas: mesas informativas, ubicación de desayunos y meriendas de participantes en el evento, ubicación del catering, etc. Desde este Vicerrectorado se dará traslado a la Unidad de Servicios Comunes.

 

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Dependiendo del montaje de medios necesario para el desarrollo del evento, será aconsejable reservar el día de la celebración y el anterior.

 

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