Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Dispositivos, herramientas y servicios de almacenamiento de información

Se detallan los distintos dispositivos existentes para almacenar la información: archivarla, organizarla y recuperarla. Se explica OneDrive: cómo se crea una cuenta institucional, la instalación local y cómo se utiliza para trabajar de forma colaborativa

¿No tienes Internet? No hay problema

Los archivos que guardas en OneDrive están disponibles en línea en OneDrive.com y sin conexión en el equipo. Esto significa que puedes usarlos en cualquier momento, aunque no estés conectado a Internet. Cuando vuelvas a conectarte, OneDrive actualiza las versiones en línea con los cambios que hayas realizado sin conexión.

Los archivos sin conexión te serán de gran ayuda cuando te quedes sin Wi-Fi, pero también ocuparán espacio en el equipo. Si se te está agotando el espacio de almacenamiento, esta es la manera de mantener menos archivos de OneDrive sin conexión.

El siguiente vídeo muestra cómo puedes trabajar con tus archivos sin conexión.

 

Para saber más
Si quieres saber más acerca de OneDrive puedes acceder al:  Blog de Microsoft 

Y consultar sus vídeo tutoriales

 


Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.