Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Dispositivos, herramientas y servicios de almacenamiento de información

Se detallan los distintos dispositivos existentes para almacenar la información: archivarla, organizarla y recuperarla. Se explica OneDrive: cómo se crea una cuenta institucional, la instalación local y cómo se utiliza para trabajar de forma colaborativa
​Trabajar con más personas en un documento es muy sencillo y factible, es tan fácil como seguir los pasos anteriores y una vez está compartido trabajar es muy sencillo. Pongamos este ejemplo:

 

Hemos compartido con nuestro compañero Ángel un documento de Word para que revise la ortografía y de su último visto bueno al documento. Cuando Ángel lo abre para trabajar en él, esto es lo que aparece: 

 

 

A partir de aquí, al igual que se hace con Word en local, puede revisar y hacer comentarios. Cuando se va a realizar una corrección aparece esto:

 

Una vez Ángel ha revisado y modificado lo que ha considerado oportuno, la fecha de la última modificación aparece en nuestro historial de la siguiente forma:

 

 

Tras hacer clic en “Vista Previa” podemos ver el documento; arriba a la derecha hay una “i” de información. Al hacer clic sobre ella se desplegará un panel a la derecha con toda la información relativa al documento:

 


 

 


Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.