Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Eureka: Página de resultados

Tras realizar una búsqueda, obtendrás un único listado de resultados:

  • Ordenados por relevancia, de manera que primero se mostrarán los que mejor se adecuen a la consulta que se ha realizado. Este es el orden que aparece por defecto, pero podemos cambiarlo, ordenado por fecha, autor o título.
  • Con el número de resultados por página.
  • Aparecen cada uno de los documentos recuperados con información descriptiva breve.

 

  • Información de los documentos disponibles físicamente en la Biblioteca, con su disponibilidad y/o localización (signatura).
  • En el caso de que no estuviera en ese momento disponible nos aparece el mensaje "No disponible". En ese caso, podríamos ir a la vista del registro completo del documento para realizar una reserva: "Solicitar". En la guía Eureka: reservas puedes comprobar cómo funciona el sistema de reservas.
  • Los documentos electrónicos aparecen como “Disponible en línea”. 
 
 
 

¡Toma nota...!
Si pinchas sobre el título del documento, nos proporciona una vista completa del mismo, con información de la signatura (o signaturas) y los ejemplares existentes, el tipo de préstamo, estado de disponibilidad, posibilidad de realizar una solicitud de reserva, etc. 

  • Información sobre cita y citado por en los documentos recuperados a través de la red de citas. 

Una vez realizada la búsqueda, podemos limitar los resultados, activando diferentes tipos de facetas (idioma, disponibilidad, autor, etc.) que aparecerán con un cuadrado azul. Y también podemos seleccionar qué valores de facetas queremos que se eliminen de los resultados (cuadrado rojo).

 

Se convierten así en filtros que delimitan nuestras búsquedas. Con la inclusión y exclusión de facetas se pueden reducir el número de resultados y aumentar la pertinencia de los mismos.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.