Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Eureka: Mi cuenta

Identificación

Para acceder hay que estar identificado; puedes hacerlo mediante el botón Identificarse o en Mi cuenta, una vez desplegada la pestaña "Menú".

Tras la identificación, aparecerá en la misma pestaña el botón de acceso a tu cuenta junto con tus préstamos y solicitudes.

Mi Cuenta

En la página inicial Resumen/Estado aparece un resumen global de nuestros préstamos, renovaciones, reservas y mensajes de la Biblioteca.

Préstamos activosinformación de los préstamos actuales detallando fecha de vencimiento, fecha de renovación y biblioteca.

Préstamo previos e históricos: presenta el historial de los préstamos ordenado por fechas o título.

Reservas: información de las reservas que tenemos pendientes, con la posibilidad de cancelarlas en caso de que ya no las necesitemos. De esta forma, evitamos que los usuarios que nos siguen en la cola tengan que esperar a que pase nuestro turno y los dos días que tenemos para recoger el libro.

Lo mismo debemos hacer si queremos hacer una nueva reserva y tenemos agotado el cupo de 5 reservas. Cancelaremos la que menos nos interese y haremos la nueva.

Se muestra información sobre sanciones o mensajes de la biblioteca.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.