Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Eureka: Registro completo

Registro completo

 

Más información: vemos más detalles descriptivos del documento: resumen, identificadores, materias, etc.

Navegación virtual por la estantería: reproduce virtualmente para los documentos físicos, la estantería de la Biblioteca en que se encuentra depositado, siguiendo el orden estricto de su signatura.

Nuestro catálogo Eureka no se limita a dar la información acerca de la colección sino que nos permite acceder a una diversidad de contenido adicional. De esta forma, nuestras búsquedas son enriquecidas por un conjunto de elementos informativos que acompañan a la descripción del registro de la obra que nos interesa y las posibilidades de navegación por los mismos.

¿Qué nos ofrecen nuestras búsquedas?

Aunque solo está disponible para algunas monografias electrónicas, es posible acceder a los capítulos individuales que integran la obra y las posibles reseñas (reviews) que se hayan hecho de esas monografías. En la descripción del título electrónico, encontramos un enlace a los capítulos o las reseñas como se muestra en la imagen; para acceder a ellos solo hay entrar en el enlace. 

Red de citas

La red de citas nos muestra, en cada resultado de una búsqueda, las publicaciones (generalmente artículos) que cita y por las que es a su vez citado.

Es importante tener en cuenta que es una red de citas solo de los documentos que se encuentran en Eureka. No es necesariamente una lista completa de citas pero permite al usuario navegar relevantemente por sus resultados dentro de Eureka. Esta información se representa con dos iconos:

  • el icono   lleva a publicaciones que citan ese documento
  • el icono  lleva a las publicaciones que ese documento cita

Si Eureka no detecta ninguna cita para un resultado, no aparece ninguna flecha.

 

Al entrar en cada uno de los enlaces, nos aparece el listado de documentos que citan o han sido citados por el documento buscado. Con esta funcionalidad se puede alargar el proceso del hilo de citas sucesivamente.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.