Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Web of Science (WOS) 2021: ¿Qué es?

Guía de uso de Web of Science actualizada a 2021 y servicios asociados: InCites, Journal Citations Report, EndNote Web, Publons, ResearcherID
 

 

Publons es un servicio gratuito que facilita a los investigadores realizar un seguimiento y demostrar su impacto como autores, editores de revistas y revisores en un solo lugar.

Con Publons puedes realizar un seguimiento de tus publicaciones, métricas de citas, revisiones de pares y trabajos de edición de revistas en un único perfil fácil de mantener.

 

 

 

 

 

Todas tus publicaciones pueden ser importadas instantáneamente desde Web of Science, ORCID o su administrador de referencias bibliográficas (por ejemplo, EndNote o Mendeley). Publons añadirá métricas de citas de confianza, importadas automáticamente desde Web of Science. Además es posible mostrar tu historial verificado de revisión por pares y edición de revistas, impulsado por asociaciones con miles de revistas académicas. También podrás obtener un registro descargable que resume tu impacto académico como autor, editor y revisor de pares.

 

 

¡Toma nota...!

Desde el 15 de abril de 2019, la plataforma de ResearcherID dejará de existir y todos los perfiles públicos de www.researcherid.com, pse migrarán a Publons, lo que permitirá tener funciones adicionales como: importar publicaciones, actualizar métricas, impulsar el historial del investigador o descargar su expediente académico. Todos los enlaces existentes a nuestra antigua cuenta de ResearcherID serán redirigidos a nuestro nuevo perfil de Publons. 

ResearcherID comes to Publons

 

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.