Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Web of Science (WOS) 2021: Analizar resultados

Guía de uso de Web of Science actualizada a 2021 y servicios asociados: InCites, Journal Citations Report, EndNote Web, Publons, ResearcherID

Análisis de los resultados

Esta función le permite agrupar y clasificar los documentos de un conjunto de resultados mediante la extracción de valores de datos de varios campos como el autor, el año de publicación, el idioma, la organización, etc. Use esta función para encontrar los autores más predominantes de un campo de estudio específico o para generar una lista de instituciones clasificadas por el número de registros según su consulta de búsqueda. Haga click en Analizar resultados en cualquier página de resultados para acceder a la página de análisis de los resultados:

Seleccione el campo que quiera analizar en la lista desplegable de menú de campos situada arriba. La visualización de la parte superior de la página permite cambiar de un mapa de árbol a un gráfico de barras, descargar una imagen JPG de la visualización y ocultar la visualización si desea centrarse en la tabla de datos. La tabla de datos situada debajo de la visualización permite cambiar el orden y establecer un número de registros mínimos.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.