Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Web of Science (WOS) 2021: Guardar y exportar

Guía de uso de Web of Science actualizada a 2021 y servicios asociados: InCites, Journal Citations Report, EndNote Web, Publons, ResearcherID

Marcar registros/Exportar

Web of Science permite guardar registros a una lista de registros marcados, con un límite de 50.000 registros, y desde cualquier página de resultados o desde el registro completo y realizar la exportación de una sola vez. 

Puedes marcar registros individuales (1) y añadir a la lista de marcado (2) o añadir todos los registros de una página completa, seleccionando Add to market list (2), que te permite seleccionar todos los resultados de una páginas o un rango concreto.

Una vez que el registro haya sido incluido en la lista de registros marcados (3) aparecerá bajo el número de registro el siguiente símbolo  (4)

Una vez guardados los registros podemos exportar (5) aEndnote (tanto en versión online como a la versión de escritorio), a un fichero de texto plano o a Excel. El resto de opciones estarán disponibles próximamente.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.