Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Web of Science (WOS) 2021: Importar publicaciones

Guía de uso de Web of Science actualizada a 2021 y servicios asociados: InCites, Journal Citations Report, EndNote Web, Publons, ResearcherID

Importar publicaciones

Para importar publicaciones pinchamos sobre "Publications" situado en el menú de la izquierda de nuestro perfil de Publons.

Después pulsamos sobre "Import publications":

Publons nos ofrece varias opciones para importar publicaciones a nuestro perfil:

  • Desde nuestro perfil de ORCID.
  • Por título, DOI...
  • Desde un archivo RIS, CVS, o BIBTEXT.
  • Publicaciones de Web of Science.

Para importar publicaciones indexadas en la Web of Science, Publons ofrece la posibilidad de filtrar la búsqueda por año, autor e institución.

 

Para recuperar los documentos indexados en la WOS, Publons hace una búsqueda por nombres de investigadores similares, correo electrónico... en caso de no encontrar tus publicaciones puedes volver a intentarlo editando tu perfil de publons.

Importar publicaciones desde Web of Science

Otra forma de importar publicaciones a nuestro perfil de publons es desde Web of Science. Para ello, tenemos que hacer una búsqueda por autor como se indica en el enlace. Una vez que estemos dentro de la información del autor en WOS, pinchamos sobre Claim This Record.

Se abre una nueva ventana donde tenemos que pinchar sobre Claim This Record On Publons.

Nos redirige hacia Publons donde podemos hacer una selección de las publiaciones que deseamos importar. Una vez seleccionadas pulsar en Import selected publications.

Las publicaciones importadas nos aparecerán de la siguiente forma: 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.